Taller Herramientas Iniciales para un Futuro Laboral Exitoso

El 08.02.2024 fue un día enriquecedor en el Colegio Alemán de Guatemala! 📚✨ Realizamos el taller "Herramientas Iniciales para un Futuro Laboral Exitoso", dirigido a estudiantes del 12º grado del DSG. 💼💡 Les proporcionamos consejos clave para armar un CV impactante, brillar en entrevistas y gestionar su presencia en redes sociales de manera profesional. ¡Una jornada llena de aprendizaje y preparación para el mundo laboral! 🚀 Queremos expresar nuestro agradecimiento a los expertos de Kaeser y Ambev por contribuir al éxito de este evento. También queremos agradecer a la AHK la organización y realización de esta actividad. ¡Seguimos trabajando juntos por un futuro brillante para nuestros jóvenes! 💪🌟 #FuturoLaboral #DSG #PreparaciónProfesional #Aprendizaje #ÉxitoLaboral"