Graduación German Business School Promociones 2020 y 2021

Participación estudiante GBS 2021 en Business Club Feda Madrid

Nuestro estudiante Ángel López participó en la conferencia "Innovaciones en el mundo del trabajo" impartida por la invitada VIP fue Andrea Nahles, ex ministra de trabajo de Alemania.

Charla Oliver Jüngel de la Embajada de Alemania

Charla sobre las funciones de una embajada en el mundo como en Guatemala.

Nuevos estudiantes GBS 2021

¡German Business School da la bienvenida a 11 nuevos estudiantes!
El jueves 7 de enero de 2021 comenzó el programa de formación profesional dual alemán, German Business School y la Universidad Rafael Landivar para 11 estudiantes. Un total de 5 administradores trilingüe industriales y 6 administradores trilingüe de comercio exterior serán enseñados en teoría en GBS y URL en 2.5 años. Recibirán una formación práctica, por ejemplo, en una empresa de formación multinacional, antes de adquirir un título profesional internacional.
¡Damos una cordial bienvenida a nuestros nuevos estudiantes y les deseamos mucha alegría y éxito en los próximos dos años y medio! 

Visita al Congreso de la República de Guatemala 

Visita Ministro de Economía, Antonio Malouf

Nuevos estudiantes GBS 2020

¡German Business School da la bienvenida a 10 nuevos estudiantes!
El jueves 9 de enero de 2020 comenzó el programa de formación profesional dual alemán, German Business School y la Universidad Rafael Landivar para 10 estudiantes. Un total de 5 administradores trilingüe industriales y 5 administradores trilingüe de comercio exterior serán enseñados en teoría en GBS y URL en 2.5 años. Recibirán una formación práctica, por ejemplo, en una empresa de formación multinacional, antes de adquirir un título profesional internacional.
¡Damos una cordial bienvenida a nuestros nuevos estudiantes y les deseamos mucha alegría y éxito en los próximos dos años y medio! 

Planspiel Börse Guatemala

Los 10 grupos de juego que participaron en el Planspiel Börse de la Asociación Alemana de Cajas de Ahorros del 25.09.-06.12.2019 pudieron recibir los premios y certificados otorgados por German Business School. En 2 meses, los estudiantes pudieron probar sus primeras experiencias de comercio de acciones en la bolsa de valores en el juego con un capital inicial de 50.000 euros. Altas y bajas en la bolsa de valores se alternaron durante este tiempo. Sin embargo, 6 grupos pudieron aumentar su capital inicial.
Los 3 mejores grupos de juego recibieron precios de libros en la bolsa de la mano del actual director, Erwin Gavrilas y el director de German Business School, Jürgen Winkel.

Graduación 2019

Nuestros graduandos celebraron su graduación en la residencia del Excmo. Sr. Embajador de la República Federal Alemana

Feria de Empleo 2019

Nuestros candidatos para 2020, tuvieron la oportunidad de conocer a las empresas que participan en nuestro programa y entregar sus curriculas.