Visita Ministro de Economía, Antonio Malouf

Nuevos estudiantes GBS 2020

¡German Business School da la bienvenida a 10 nuevos estudiantes!
El jueves 9 de enero de 2020 comenzó el programa de formación profesional dual alemán, German Business School y la Universidad Rafael Landivar para 10 estudiantes. Un total de 5 administradores trilingüe industriales y 5 administradores trilingüe de comercio exterior serán enseñados en teoría en GBS y URL en 2.5 años. Recibirán una formación práctica, por ejemplo, en una empresa de formación multinacional, antes de adquirir un título profesional internacional.
¡Damos una cordial bienvenida a nuestros nuevos estudiantes y les deseamos mucha alegría y éxito en los próximos dos años y medio! 

Planspiel Börse Guatemala

Los 10 grupos de juego que participaron en el Planspiel Börse de la Asociación Alemana de Cajas de Ahorros del 25.09.-06.12.2019 pudieron recibir los premios y certificados otorgados por German Business School. En 2 meses, los estudiantes pudieron probar sus primeras experiencias de comercio de acciones en la bolsa de valores en el juego con un capital inicial de 50.000 euros. Altas y bajas en la bolsa de valores se alternaron durante este tiempo. Sin embargo, 6 grupos pudieron aumentar su capital inicial.
Los 3 mejores grupos de juego recibieron precios de libros en la bolsa de la mano del actual director, Erwin Gavrilas y el director de German Business School, Jürgen Winkel.

Graduación 2019

Nuestros graduandos celebraron su graduación en la residencia del Excmo. Sr. Embajador de la República Federal Alemana