top of page
Buscar

Ceremonia de Graduación 2026 — Promoción GBS Guatemala

Una nueva generación de profesionales trilingües recibe su título reconocido en Alemania, Europa y Guatemala.


El pasado 26 de mayo celebramos con gran orgullo la Ceremonia de Graduación de la Promoción 2026 del GBS Guatemala, en las instalaciones del Club AlemÔn de Guatemala.


El evento contó con la participación de distinguidas personalidades del mundo académico y empresarial: el Sr. Volker Dietz, de la CÔmara Alemana de Comercio e Industria (AHK Guatemala); la Directora del Colegio AlemÔn, Sra. Gehring; y el Vicepresidente de la Junta Directiva de la AvH y del Consejo Administrativo del Colegio AlemÔn Harald Poech

, quienes acompaƱaron a los graduados en la entrega de sus certificados.


Durante la ceremonia se reconoció a 8 Administradores Trilingües en Comercio Exterior, quienes completaron con éxito su formación profesional obteniendo un título reconocido oficialmente en Alemania, Europa y Guatemala.

Este logro representa una etapa importante en su desarrollo acadƩmico y profesional, y abre nuevas oportunidades en diversos contextos laborales y educativos, tanto en Guatemala como a nivel internacional.


Desde el GBS Guatemala, expresamos nuestras mÔs sinceras felicitaciones a todos los graduados de la Promoción 2026. ”Les deseamos mucho éxito en esta nueva etapa!


Ā 
Ā 
Ā 
  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn

Diagonal 21, 19-20, Zona 11

Colegio Alemán de Guatemala

Tel: +502 - 2268 3333 ext. 125​

WhatsApp: +502 5413 2456

Logo Deutsche Schule Guatemala
Logo Camera de comercio e industria guatemalteco alemana
Logo Deutsche Auslandschulen International
Logo de la Universidad Rafael LandĆ­var
bottom of page