Charla: Oportunidades de Estudio y Trabajo en Alemania

El pasado 21 de julio tuvimos una charla sobre "Oportunidades de empleo y estudio en Alemania" para los alumnos de los grados superiores del Colegio Alemán de Guatemala. Agradecemos a la consejera de la Agencia de Empleo de Freiburg, Beatrice Kuri-Bauer, por abrir nuevos horizontes a los estudiantes y padres de familia interesados en conocer y entender que la formación profesional dual es una excelente opción para todos los interesados en ir a trabajar y/o vivir en Alemania. Su presentación fue muy enriquecedora para todos.